¿QUÉ ES SERVICIO DE ORQUESTRADOR?

El servicio de Orquestrador de UiPath es un cuadro de mando de gestión de robots centralizado que le permite desplegar, guardar y gestionar fácilmente sus robots UiPath.

El Orquestrador le ayuda a ofrecer una poderosa fuerza de trabajo digital en toda la empresa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

GESTIÓN FLEXIBLE

Puede elegir entre la implementación, las aplicaciones de administración modernas y una plataforma abierta.

ELECCIÓN DE DESPLIEGUE

Los modelos de despliegue flexibles hacen que sea fácil comenzar con algo pequeña, escalar rápidamente, y alinearse con sus estándares de IT. Elija la opción adecuada para usted.

PROTECCIÓN DE LA EMPRESA

La plataforma UiPath proporciona las capacidades de seguridad y auditoría que necesita para simplificar el cumplimiento de sus normativas.

PROTEJA A SUS EMPLEADOS

Almacene de forma segura las credenciales del robot y restrinja el acceso a funciones y responsabilidades específicas.

Utilice tarjetas inteligentes para aumentar la seguridad y reducir el riesgo de filtraciones de datos. La compatibilidad con tarjetas inteligentes garantiza que los robots desatendidos puedan funcionar con el mismo alto nivel de seguridad.

Mejora tu seguridad con el acceso SAML 2.0 Single Sign-On al Orquestrador usando sus credenciales por defecto.

MEJORE SU CICLO OPERATIVO Y DE DESARROLLO CON AUDITORÍAS

MONITOREO EN TIEMPO REAL

El Orquestrador incluye un panel de control en tiempo real que muestra estadísticas sobre cada robot en uso, colas, trabajos y toda la información relacionada con el tiempo. Esto facilita el seguimiento de los proyectos de automatización desde una única ubicación.

AUTOMATIZACIÓN ESCALABLE

Monitoreo del rendimiento del robot garantiza que los robots funcionen y sean eficientes, emitiendo alertas inmediatas en caso de que surjan problemas.

FUNCIONES DE ANÁLISIS AVANZADAS

Para un análisis más profundo, UiPath Insights proporciona visibilidad de punta a punta de su implementación y le permite medir, reportar y ajustar automatizaciones con KPIs personalizables y calcular el impacto en la organización.